13 March 2013

KBOOM!

(En castellano => más abajo)

Today I'm going to talk about Kboom! , a comic event which will take place the next weekend in Barcelona, Spain.
I think that information will be more useful for spaniards, so I'm going to swich to spanish today.
But if this weekend your visiting Barcelona, and you're interested to go to this convention focused on comics and self-edition, you can visit the web (in spanish).
Image by Aitor I. Eraña (http://aitorierana.tumblr.com/)

Soy consciente de que casi todos los que leeréis estas líneas ya sabéis lo que es Kboom! Y también sé que llego un poco tarde, ya que la noticia ya hace ya varias semanas que pasea por la red... Pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Entonces, ¿que  és Kboom!?
Pues tal como lo definen los organizadores del evento: "Son unas jornadas de cómic y autoedición pensadas por amantes del cómic para amantes del cómic y toda persona culturalmente inquieta, un evento en el que, durante dos días, el público es invitado a formar parte de todas las actividades que se llevan a cabo para difundir la cultura del tebeo, actividades como mesas redondas, exposiciones, clases magistrales, proyecciones de documentales especializados así como descubriendo un espacio dedicado a nuevos autores y publicaciones independientes donde verán las nuevas propuestas de este apasionante mundo. "

Es decir, este fin de semana, si os pasáis por El Espai jove La Fontana, el espacio donde se celebra el evento,  podréis encontrar talleres, charlas, concursos. Charlar con autores noveles y seniores. Y sobre todo descubrir un poco más ese tan desconocido mundo del cómic español actual.

Y si aún dudáis, aquí os enlazo la programación del evento. Y mejor no me enrollo mas, ¿no? Que para algo han hecho ellos su pagina web, su facebook, y su twiter...


No comments:

Post a Comment

Let me your opinion!